}

L-V: 10am-6:30pm y Sáb: 10am-3:00pm

(81) 8321 2121

Blog

}

L-V: 10am-6:30pm y Sáb: 10am-3:00pm

(81) 8321 2121

}

L-V: 10am-6:30pm y Sáb: 10am-3:00pm

(81) 8321 2121

Preguntas frecuentes

Aclaramos cualquier duda que tengas.

¿Cómo funciona NUMBERS?

NUMBERS es un lugar donde los niños desarrollan la creatividad, curiosidad, y habilidades de análisis y abstracción, mediante la resolución de problemas aplicados y reales, para lograr la comprensión y dominio de los mismos, fomentando el gusto por aprender gracias a nuestra metodología de inteligencias múltiples, mediante el autodidactismo en el hogar, evitando la automatización de los procesos, hasta lograr ir por encima del grado escolar.

¿Cuál es la edad adecuada para NUMBERS?

La edad adecuada es a partir de los 4 años hasta los 20 años.

¿Por qué NUMBERS es diferente?

NUMBERS implementa inteligencias múltiples para aprovechar el 100% de las habilidades del alumno y buscar sus áreas de oportunidad, con base a ello poder avanzar a su propio ritmo a través de una asesoría enfocada a sus dudas. Además, de tener a su disposición la orientación y disponibilidad de sus maestros tanto en la escuela como de manera en línea.

En NUMBERS estamos siempre preocupados por estar a la vanguardia, es por ello que buscamos la motivación de nuestros alumnos implementando dinámicas y eventos de tendencia como olimpiadas de matemáticas internas, nacionales e internacionales, además, nuestro programa ofrece incentivos también conocidos como PECUNIAS.

¿Qué son las PECUNIAS?

Las PECUNIAS son una de nuestras mayores motivaciones además de incentivar a nuestros alumnos. El principal objetivo son los valores y principios que ellos van adquirir debido a que reconocerán que cada esfuerzo, perseverancia y constancia tiene una recompensa.

¿Cómo me puede ayudar NUMBERS en el desarrollo académico de mi hijo?

Si las matemáticas se están complicando para su hijo, NUMBERS es ideal para él. Comenzaremos con un examen de ubicación para poder determinar el nivel académico de su hijo, posteriormente con nuestro método NUMBERS procederemos a guiar y orientar paso a paso a su hijo para construir bases de conocimientos sólidos.

Si mi hijo tiene buenas calificaciones ¿Por qué consideraría inscribirlo a NUMBERS?

La asesoría de NUMBERS está diseñada para orientar y ayudar a su hijo a desarrollarse, avanzar y crecer para lograr el éxito académico. Además de participar en competencias de matemáticas de manera interna, nacional e internacional, creando estudiantes con ventaja competitiva hasta lograr ir por encima del grado escolar.

¿Cómo funciona NUMBERS día a día?

Es necesario cumplir con un total de 3 horas a la semana en la academia NUMBERS, y los otros días trabajarán desde casa.

Tendrás a tu disposición a tus maestros tanto en la escuela como en línea.